Un hotel boutique ubicado en el centro del Nueva York

Bienvenido al Broadway Plaza Hotel

Aléjese de la rutina y alójese en el corazón de Manhattan. Calles agitadas, placeres gastronómicos, sofisticados centros comerciales y todas las atracciones y sonidos propios de la ciudad de Nueva York rodean al Broadway Plaza Hotel, donde los huéspedes son recibidos en habitaciones y suites recientemente reformadas y con una gran variedad de cómodas instalaciones.

Descanse en mullidas camas, conéctese con nuestro acceso Wi-Fi de alta velocidad y deléitese con el desayuno continental diario incluido en su estadía. Pídale a nuestro conserje algunas sugerencias sobre viajes y servicios de traslado. Beba café Starbucks y té Lipton en forma gratuita, aproveche el servicio de entrega a la habitación las 24 h del día y vea televisión por satélite en pantalla plana LED de 42 pulgadas con una programación de lujo. El Broadway Plaza Hotel es el destino perfecto para alejarse de la rutina del hogar.

Un hotel boutique ubicado en el centro de Nueva York, con vista a la transitada intersección de las calles 27th y Broadway, nuestro hotel ofrece un fácil acceso a las distintas actividades, atracciones y destinos para viajes de negocios. Ya sea si se está quedando en la ciudad con toda su familia o si se trata de un viaje de negocios, el Broadway Plaza Hotel lo sitúa en el lugar perfecto: cerca del Empire State Building, Macy’s, Midtown, Madison Square Park y muchos otros lugares.